Hombre degüella a su esposa en España dejando a sus tres hijos en la orfandad

0
Imagen de una patrulla de la Guardia Civil. / ABC

En España, una mujer de 40 años fue degollada por su marido de 52 años este lunes, posteriormente el sujeto se suicidó saltando al precipicio desde un puente. La pareja tenía tres niños que hora son huérfanos.

En el municipio de Villajoyosa de España, la Guardia Civil de la ciudad recibió la información que los tres hijos de la pareja no fueron recogidos a la hora de la salida escolar por la madre. Esto alarmó al personal de la agencia de seguridad y fueron a inspeccionar a la vivienda de la familia.

Luego de insistir a la puerta varias veces, el personal de la Guardia Civil tiró la puerta de la casa de la familia encontrando a la mujer sin vida. Los médicos forenses dieron la orden de levantar el cadáver a las 19:30 horas de España.

Por otra lado, aproximadamente a las 10:30 horas, Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU) recibió un aviso de los ciudadano que había un cuerpo que estaba tirado en el río Amadorio, el personal se aproximó al lugar donde confirmo el fallecimiento del hombre, según la página de noticias El Caso.

Tras identificar el cadáver del hombre, los policías encargados del caso aseguraron que se trata de un homicidillo por violencia machista. Según los investigadores, la familia no tenía antecedentes de violencia, debido a que nunca presentaron denuncias por malos tratos ante la policía local.

Los medios de comunicación local informaron que la población Villajoyosa está sorprendida por el caso de homicidio.

/SVG/