Coronavirus Oruro

Radio Horizontes realiza campaña en apoyo a los ancianitos del asilo

Huanuni se suma a la campaña para el Hogar “La Sagrada Familia” / LA PATRIA
Radio Horizontes, una emisora de Huanuni emprendió una campaña solidaria para apoyar a los adultos mayores del Hogar “La Sagrada Familia” de Oruro, tras conocerse del contagio masivo de casos de Covid-19 al interior del asilo.

Radio Horizontes, una emisora de Huanuni emprendió una campaña solidaria para apoyar a los adultos mayores del Hogar “La Sagrada Familia” de Oruro, tras conocerse del contagio masivo de casos de Covid-19 al interior del asilo.

El personal de radio Horizontes, en coordinación con autoridades locales de salud y la Red de Comunicadoras Populares, tomaron el micrófono de la emisora como una poderosa arma para el llamado a la solidaridad. La campaña emprendida concluye hoy, con la intención de hacer llegar la ayuda hasta mañana al mediodía.

“Nos anoticiamos sobre la situación de los ancianitos y dijimos que es una oportunidad para apoyar como medio de comunicación. Varias personas ya han acudido a la radio para hacer llegar su ayuda”, manifestó la responsable de Proyectos Educativos de Radio Horizontes, Rossemary Ardaya Claure.

Iniciativa

Radio Horizontes de Huanuni, es parte del Centro de Apoyo a la Educación Popular (CAEP), dirigido por Oscar Roca, con quien coordinó el personal de la emisora, junto con autoridades en salud y los comunicadores populares.

“Como valor está el de fomentar la solidaridad y bajo estos principios hacemos una serie de campañas para apoyar a quienes los necesitan. Ahora estamos pidiendo pañales, insumos de bioseguridad y si se puede medicamentos para los adultos mayores. Imaginamos que en las próximas horas más personas e instituciones de Huanuni se sumen con el donativo”, añadió Ardaya.

Beneficiados

La campaña altruista se emprendió con la intención de apoyar a los adultos mayores y personal administrativo del Hogar “La Sagrada Familia”, donde se registraron hasta ayer al menos 90 contagios de Covid-19.

Requerimientos

El Hogar “La Sagrada Familia” de Oruro, requiere medicamentos contra la Covid-19 e insumos de bioseguridad, principalmente.


Hemeroteca digital

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930