Deportes

PSG y Barcelona celebraron el triunfo de Argentina ante Bolivia con un mensaje para Lionel Messi

Triplete de Lionel Messi para el triunfo argentino sobre Bolivia por Eliminatorias

La Selección argentina se enfrentó a Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Catar 2022 en un encuentro que tuvo de todo: tres goles de Lionel Messi, vuelta al Monumental, primer partido con público en el país desde que comenzó la pandemia y el reencuentro de los campeones de la Copa América con su gente.

Todos esos condimentos hicieron que Messi, que brilló durante los 90 minutos, termine el partido muy conmovido. Aunque esa emoción fue de ida y vuelta, porque el público que pudo asistir a la cancha de River no dejó de disfrutar de “la pulga” y de ovacionarla durante todo el encuentro.

Y la alegría por el presente del rosarino llegó no sólo a París, sino también a Paris y Barcelona, donde celebraron el nuevo logro del crack argentino y los clubes Barcelona y PSG se dirigieron al astro argentino con mensajes mediante las redes sociales.

«Buen día… Hermosa mañana, ¿verdad?», escribieron desde la cuenta oficial de PSG junto a una bandera de argentina y un emoji con estrellas en los ojos ante una imagen del capitán argentino, que está escribiendo sus primeros capítulos en el conjunto parisino.

Por su parte en su ex equipo, Barcelona, también festejaron el gran momento del futbolista, que superó a Pelé como máximo goleador de una selección de Sudamérica. «Máximo goleador de selecciones sudamericanas. ¡Grande, Leo!», publicaron. Messi es feliz y todos y todas festejan.

Los mensajes del PSG y Barcelona mediante el Twitter
Etiquetas

Hemeroteca digital

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930