Deportes

Independiente se alista para visitar a The Strongest en el reinicio del torneo Único de la División Profesional

El plantel de Independiente ajusta algunos detalles para enfrentar a The Strongest el domingo en la ciudad de La Paz, el técnico Marcelo Robledo dijo que su propósito es que el equipo llegue de la mejor manera posible y así seguir entre los primeros de la tabla de posiciones.

El choque contra los “atigrados” corresponde a la décima octava fecha del campeonato Único que se reiniciará este sábado después de la pausa que dio paso a la Selección Nacional cuyo plantel de seis puntos posibles en las Eliminatorias sumaron uno y el jueves jugará contra Argentina en Buenos Aires.

Los capitalinos son terceros en la tabla de posiciones con 35 puntos, el primero es el “tigre” con 37 y segundo Always Ready es tercero con 36, esos lugares permiten al elenco chuquisaqueño a soñar con el primer puesto, para ello está obligado a ganar a su ocasional rival.

Por el momento ocupan la tercera casilla con 35 puntos

“La pausa en el campeonato nos quita continuidad, pero bueno, el equipo está trabajando sin pausas pese a que no tenemos un escenario como uno quiere, a pesar de eso la preparación en continua y con la idea de seguir sumando”, expresó el técnico Marcelo Robledo.

Añadió que el rival es de cuidado, por lo que la concentración está en el encuentro del domingo. “El rival tiene un gran entrenador, que logró cosas importantes en el fútbol, nosotros estamos pensando cómo hacer daño… queremos llegar de la mejor manera para sumar que es importante”.

Después de jugar contra los atigrados el plantel de Independiente recibirá la visita de Bolívar, el domingo 19 de septiembre, en tanto que el 23 jugará contra Wilstermann en la ciudad de Cochabamba, y el 27 enfrentará a Aurora en el estadio Patria.


Hemeroteca digital

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930