Necrológicos

Invitación Religiosa: Sr. DAVID OSVALDO MARTÍNEZ SÁNCHEZ (Q. D. D. G.)

A nuestro PAPITO QUERIDO:
Te fuiste, pero vivirás eternamente en el corazón de tus hijos y de tu familia, sabemos que nuestro Padre Celestial te tiene en su gloria, y que desde el cielo nos protegerás eternamente.
La familia del que en vida fue: Ejemplar padre, amado abuelito, cariñoso hermano, querido tío y apreciado primo:

Sr. DAVID OSVALDO MARTÍNEZ SÁNCHEZ

(Q. D. D. G.)

J. Vanesa, Pamela K., Oscar O. y Fátima F. Martínez Montenegro, hijos; Laura Paredez R., hija política; Alessandro D. Jordán Martínez, S. Fabiola Montecinos Martínez, Micaela y Valentina Martínez Paredez, nietos; la familia Montenegro, hermanos, sobrinos y primos Sánchez Miranda, invitan a amistades y personas piadosas que en vida conoció, a la Misa virtual y presencial recordando los nueve días de su sensible fallecimiento, que se mandará a oficiar en la Parroquia San Martín de Porres, ubicada en la calle 6 de Agosto y Rodríguez, el día de hoy, sábado 26 de junio del presente a horas 11:30 a.m., a través del siguiente link: https://us04web.zoom.us/j/9327772130?pwd=Slh3ZTNuT2k0a1NYclBFOEIrV2FmQT09
La familia doliente agradece su gentil asistencia a este acto de piedad cristiana. el duelo se despide en la puerta de La Parroquia.

Oruro, junio de 2021


Hemeroteca digital