Necrológicos

Invitación Necrológica: (†) Sr. BONIFACIO OJEDA QUIA (Q. E. P. D.)

Papito; “Fuiste ejemplo de bondad, cariño y comprensión, Dios te tenga siempre en su reino, tus recuerdos vivirán eternamente en el corazón de todos los que te queremos.

En la paz del Señor y confortado con los auxilios de la Santa Iglesia Católica, ha dejado de existir el que en vida fue amado padre y querido abuelito:

(†) Sr. BONIFACIO OJEDA QUIA

(Q. E. P. D.)

Nemesia Mamani Pérez (†), esposa; Zenobia, Isaac y Gladys, hijos; Policarpio Lino, Elsa Calizaya y José Guzmán, hijos políticos; Ever, Ximena, Madeleine, Pool, Indira, Iris, Jhoel, Alder y Karen, nietos; bisnietos; y demás familia invitan a Y.P.F.B. Transporte S.A. Sindicato de Confeccionistas, y Rancho Mat’ajpampa – Chuquiña, demás instituciones a la que en vida perteneció; amistades y personas piadosas, se dignen a asistir a las honras fúnebres a realizarse en su domicilio particular, ubicado en la calle Pdte. Montes No. 264 Cañada Strongest, la misa de cuerpo presente se realizará a Hrs. 14:00 p.m. y posterior traslado de sus restos mortales al Cementerio, Jardín, el día de hoy miércoles 16 de junio del presente. Su asistencia a este acto de piedad cristiana comprometerá la gratitud de la familia doliente. El duelo se despide en la puerta del Cementerio.

Oruro, junio de 2021


Hemeroteca digital