Necrológicos

Invitación Necrológica: Sr. CARLOS ROCABADO ROCABADO (Q. E. P. D.)

“Tu cariño, tu amor, tu fuerza valentía, tus enseñanzas, las aplicaremos en nuestras vidas hasta volver a encontramos, te amaremos siempre con toda el alma.”

En la paz del Señor y confortado con los auxilios de la Santa Iglesia Católica, ha dejado de existir el que en vida fue adorado padre y querido abuelito:

Sr. CARLOS ROCABADO ROCABADO

(Q. E. P. D.)

Martha Elena Palacios Frías de Rocabado, esposa; Carlos y Verónica (†), hijos; Jorge Sarabia, Omar Rosales, Daniel Goytia, Dennisse Giovana Fernández de la Barra y Silvia Ortiz Hurtado, hijos políticos; Leonor Rocabado, hermana; Carla, Daniela, Claudia, Carlos y María de los Ángeles, nietos; Carlos Gabriel y Antonella Monserrat, bisnietos; y demás familia, invitan a la Cámara de Minería, Astransvolp, Sitracop, Ajam, Colegio de Auditores, Sectores Mineros de las comunidades de Guardaña, Obrajes, Ventilla, Soracachi; Banco Bisa, Banco Nacional de Bolivia y Policía Boliviana, demás instituciones a las que en vida perteneció; amistades y personas piadosas, se dignen asistir a las honras fúnebres a realizarse en su domicilio particular de la Urb. La Aurora, Esq. EPI Policial No Q- 20, la misa de cuerpo presente se realizará a horas 16:00 p.m. el día lunes 07 de junio del presente y posterior traslado de sus restos mortales al Cementerio Jardín.
Su asistencia a este acto de piedad cristiana comprometerá la gratitud de la familia doliente. El duelo se despide en la puerta del Cementerio.

Oruro, junio de 2021


Hemeroteca digital