Innova presenta segundo número de su revista y resalta audacia empresarial de orureños

895
La revista Innova fue presentada en el Salón "Luis Ramiro Beltrán" / DANIEL RODRIGO

La audacia empresarial de destacados profesionales orureños fue resaltada en la publicación del segundo número de la revista Innova, presentada el viernes 4 de junio, en el Salón “Luis Ramiro Beltrán” del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO).


Este segundo número, trabajada por el staff de Innova en época de pandemia a causa del Covid-19, resaltó el esfuerzo que realizan los empresarios locales, quienes persisten en el desarrollo de la región.

La directora Ejecutiva de Innova, Ayleen Flores Mackay / DANIEL RODRIGO


“Emprender no es montar una empresa, sacar adelante un proyecto o ponerse a trabajar como autónomo, es mucho más; es empezar un camino, tomar una decisión, es una forma de vivir, comprometerse con uno mismo y con el futuro”, afirmó la directora Ejecutiva de Innova Ayleen Flores Mackay.

Los profesionales que se destacaron en esta publicación fueron: Pedro Checa, Franz Ayala, Mónica Valdez, Orlando Flores, Óscar Quinteros, Pinky Arias, Armando Sandoval, Fernando Dehene, Pamela Penayo, Rómulo Beltrán, Doris Saseca, Eduardo Camargo, Fabricio Navarro, Gabriela Helguero, Daniel Arancibia, y las empresas Magnificent, Toco’s, IA-TESA, Pasteur y Latinas Editoras.

Durante la ceremonia se hicieron reconocimientos a esos emprendedores locales, a quienes también se les entregó un número de esta edición.

El senador Fernando Dehne (izq.) junto al productor de Innova Ramiro Valenzuela / DANIEL RODRIGO

Por su parte, el productor de Innova, Ramiro Valenzuela indicó que el proyecto nació en la época del coronavirus como un reconocimiento a los empresarios orureños que dejan huella día que pasa y crean fuentes de empleo.

“Oruro tiene un poder empresarial, es lo que estamos reconociendo el ímpetu y la audacia empresarial y profesional orureña. Queremos que esta revista sea una inspiración para los futuros profesionales, emprendedores”, señaló.

Posteriormente se realizó el brindis de honor, con lo que terminó la presentación de dicho número.