El candidato a la Gobernación de La Paz por “Somos Pueblo”, Rafael “Tata” Quispe, criticó la actitud del candidato de “Jallalla”, Santos Quispe a quien responsabilizó si el Movimiento Al Socialismo (MAS) logra ganar en la segunda vuelta de las Elecciones Subnacionales del 11 de abril.
“El responsable de entregar la gobernación al MAS, si no cambia de actitud, va a ser el señor Santos Quispe y la agrupación Jallalla. Nosotros deslindamos las responsabilidades porque hemos hecho todos los esfuerzos”, señaló Quispe.
Asimismo, indicó que su reacción se debe a que Santos Quispe no respondió a una carta que le envió “Somos Pueblo”, firmada por él y cinco asambleístas electos, para llevar adelante una reunión y consensuar ejes programáticos.
El “Tata”, recalcó que su intención es que el MAS no gane la Gobernación, y que Santos Quispe no está valorando la votación de la ciudad de Nuestra Señora de La Paz, que en su mayoría votó por Somos Pueblo.
El exdiputado afirmó que “Somos Pueblo” ha agotado todos los esfuerzos, pero al parecer Santos Quispe está “empecinado”, y con esa actitud le está entregando la Gobernación al MAS.
/RXVCH/