Bolivia Candidatos Elecciones Política

“Tata” Quispe desafía a un debate a Santos Quispe y afirma que el liderazgo no se hereda

"TATA" QUISPE / Archivo APG
“Tata” Quispe desafía a un debate a Santos Quispe y afirma que el liderazgo no se hereda

El candidato a la gobernación de La Paz por Somos Pueblo, Rafael “Tata” Quispe, desafió este martes a su homólogo de Jallalla, Santos Quispe, a un debate público, para establecer que “el liderazgo no se hereda”, con el objetivo de mostrar las propuestas que tiene cada uno para las Elecciones Subnacionales del próximo 7 de marzo.

El candidato de la agrupación Somos Pueblo manifestó que aún tiene las posibilidades de ganar, considerando que las tendencias reflejan el apoyo a su candidatura.

“Con respecto a Santos, el liderazgo político no se hereda, yo le puedo decir: debatiremos en aimara, debatiremos las propuestas, porque él tiene que saber debatir, debatamos, públicamente debatamos”, indicó Quispe a la Agencia de Noticias Fides (ANF).

También expresó su disponibilidad de debatir en cualquier escenario, en el momento en que su contrincante así lo desee, pues “solo así” demostraría su capacidad de liderazgo y expresión.

Quispe espera que el candidato a la agrupación Jallalla se pronuncie, ya que para muchos no debe “dañar la memoria de su padre”.

/JDLF/

Etiquetas

Hemeroteca digital

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728