Bolivia Policial Tránsito

Niño fue a fotocopiar sus textos y terminó muerto al ser atropellado en la carretera La Paz-Oruro

Un minibus choco contra el niño / UNITEL
El niño de 13 años, identificado como Melvin, encontró la muerte el miércoles, cuando regresaba a su comunidad en San Antonio de Senkata.

El niño de 13 años, identificado como Melvin, encontró la muerte el miércoles 10 de febrero, tras ser atropellado cuando regresaba a su comunidad en San Antonio de Senkata, cerca del municipio de Patacamaya en la carretera La Paz-Oruro. Salió de su domicilio para hacer fotocopiar libros escolares para sus clases.

Según el informe de la Policía Caminera, el pequeño había salido de su casa con su bicicleta para ir a fotocopiar unos textos que le pidió su profesor, cuando un minibús lo atropelló.

“Ha sido atropellado, el profesor le había pedido fotocopias”, informó una mujer que es familiar del niño que además era el menor de tres hermanos, según un reporte de la red Unitel.

El menor fue en su bicicleta hasta la localidad de Villa Remedios y perdió la vida de manera casi instantánea. El chófer del minibús blanco no se percató de la presencia del menor y lo atropelló.

El hecho sucedió aproximadamente a las 17:00 horas del miércoles, la Policía Caminera llegó al lugar, sin embargo, ninguno de sus efectivos quiso dar declaraciones, y se limitaron a indicar que el caso está en investigación.

Familiares y vecinos del menor piden justicia y lamentan que este tipo de accidentes sucedan constantemente en la carretera.


Hemeroteca digital

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728