Bolivia Estado Impacto Noticias Opinión política Política

Tuto califica de “descaro y cinismo” preocupación de Evo sobre la medalla presidencial

La medalla presidencial según Morales fue trasladada a Cochabamba / TELESUR
Tuto califica de “descaro y cinismo” preocupación de Evo sobre la medalla presidencial

Mediante un mensaje publicado en su cuenta de Twitter el sábado reciente, el expresidente de Bolivia, Jorge “Tuto” Quiroga calificó como “descaro y cinismo” la preocupación de Evo Morales acerca de la medalla presidencial, que según denunció el dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS), fue llevada a la ciudad de Cochabamba de manera “inusual”.

“Tenemos información de que existiría un inusual traslado de la medalla presidencial a la ciudad de #Cochabamba en la mañana de hoy. ¿Cuál es la razón? ¿Qué se pretende hacer con esa joya histórica?”, dijo Morales el sábado, también mediante su cuenta personal de Twitter.

La respuesta no se dejó esperar por parte de Quiroga, quien le hizo recuerdo a Evo de lo que pasó con la medalla presidencial, cuando en su gestión desapareció de los lenocinios de la ciudad de El Alto, comparando las publicaciones de un medios impreso y el periodista Javier Aliaga.

“Descaro y cinismo de @evoespueblo, el prófugo depravado y cobarde. Hoy denuncia traslado «inusual» de Medalla Presidencial de #Bolivia, cuando hace 2 años la paseó por un prostíbulo. Evo, vuelves a perder oportunidad de guardar silencio. Saludos a tu jefe, el tirano Maduro”, manifestó Quiroga.

DEA


Hemeroteca digital