Bolivia Elecciones Política

COD Santa Cruz no acatará el paro cívico convocado por la Unión Juvenil Cruceñista

El cabildo realizada por la UJC / Archivo Money Bolivia
La UJC, convocó a un paro cívico en el departamento, que la COD de Santa Cruz no acatará, señaló el secretario ejecutivo, Sósimo Paniagua.

Durante un cabildo efectuado el jueves de esta semana, la Unión Juvenil Cruceñista (UJC), convocó a un paro cívico en el departamento, que la Central Obrera Departamental de Santa Cruz (COD) no acatará, según señaló este viernes su secretario ejecutivo, Sósimo Paniagua.

“Nosotros no vamos acatar ningún paro y vamos a exigir a que se dé cumplimiento a todas las medidas de bioseguridad al Gobierno”, aseveró Paniagua a la red televisiva Cadena A.

El secretario ejecutivo, aseguró que no es la competencia de la UJC al hacer un llamado al paro cívico por un supuesto fraude electoral, eso es competencia de la Asamblea de la Cruceñidad y del Comité Cívico Pro Santa Cruz.

“Los únicos paga patos de este tema, somos los trabajadores, ellos hacen sus medidas y como no les afectan, hacen lo que quieren y nosotros somos los afectados”, señaló.

También indicó que la COD no aceptará ninguna clase de paro por las Elecciones Generales y pidió a la población que acepten al ganador y respeten la democracia.


Hemeroteca digital