Bolivia Candidatos Elecciones Política

Candidatos participaron de las Elecciones Generales muy seguros de sí mismos

Candidatos a la presidencia de Bolivia. SPUTNIK MUNDO
Candidatos participaron de las Elecciones Generales muy seguros de sí mismos

Así es como se vivió la jornada electoral en Bolivia para los diferentes candidatos a la presidencia, quienes se manifestaron mediante redes sociales haciendo conocer su derecho al voto en distintas partes del país, muy seguros de sí mismos y esperanzados por buenos resultados del pueblo boliviano.

En La Paz, el candidato Luis Arce Catacora del Movimiento al Socialismo (MAS) expresó su extrañeza por la decisión de Tribunal Supremo Electoral (TSE) de anular el sistema de Difusión de Resultados Preliminares (Direpre). Al mismo tiempo participó de la fiesta electoral, cuyo sentir público en su cuenta de twitter.

“Cumpliendo con mi derecho político y constitucional, emití mi voto muy esperanzado, confiando en que esta jornada se desarrolle en paz y tranquilidad. El ganador será el pueblo boliviano que recuperará la democracia a través del voto”, indicó.

Por su parte, el expresidente de Bolivia y candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa Gisbert público en su cuenta de twitter: “¡Vivamos una gran fiesta democrática! Pulgares hacia arriba”.

Mostrándose entusiasta en las fotografías, instó a la población a no dejar de asistir a los centros de votos y a no dejar perder a la democracia también lamentó que el TSE haya suspendido el Direpre.

Otro aspirante a la presidencia, Luis Fernando Camacho, postulante de la alianza Creemos emitió su voto con el Rosario en mano y público en su cuenta de Facebook: “Cumpliendo con mi deber democrático. Les invito a las urnas a emitir su voto, manteniendo distancia y cumpliendo con las medidas de bioseguridad”.

El Candidato de Alianza Creemos emite su voto en urnas Cruceñas. FACEBOOK

Las elecciones generales en la nación han sido realizadas en menos de un año después de la salida del expresidente Evo morales Ayma.

/RMMP/


Hemeroteca digital