Bolivia Elecciones

Alcalde Saúl Aguilar emite su voto y exhorta a la población a cumplir con esta obligación

El Alcalde de Oruro, Saúl Aguilar en conferencia de prensa ante los medios de comunicación/ CAPTURA DE PANTALLA
El alcalde de Oruro, Saúl Aguilar instó a la población cumplir con esta obligación y aportar con la democracia.

El alcalde de Oruro, Saúl Aguilar Torrico, ejerció la mañana de este domingo su derecho al voto en el Colegio Nacional “Simón Bolívar”, e instó a la población a vivir una fiesta democrática, cumpliendo con esta obligación y aportando a la democracia.

“Instigamos a todos los orureños de poder cumplir esta obligación aportar a la democracia como cada orureño y ser responsables”, señaló Aguilar tras emitir su voto, Aguilar.

Asimismo mencionó que esta jornada electoral es una oportunidad de todos los bolivianos de poder escoger a las autoridades que gobernarán por cinco años 2020-2025.

Alcalde Saúl Aguilar, haciendo la fila correspondiente para emitir su voto/ GAMO

“Nos sentimos contentos porque estamos aportando a la democracia como cada ciudadano tiene que hacerlo, es una oportunidad de todo los bolivianos de poder escoger a las autoridades que van a ejercer cinco años más”, señaló la autoridad

También felicitó al Tribunal Electoral Departamental de Oruro (TEDO), que están cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

Con relación a los comerciantes, el burgomaestre manifestó que se están cumpliendo con las medidas de bioseguridad y con los 100 metros a la redonda de los recintos electorales.


Hemeroteca digital