Bolivia Policial Tránsito

Nevada en la cumbre provoca el fallecimiento de una niña y deja cuatro heridos en hecho de tránsito

Condiciones climatológicas provocan un accidente de tránsito/UNITEL
Nevada en la cumbre provoca el fallecimiento de una niña y deja cuatro heridos en hecho de tránsito

Una niña fallecida y cuatro personas heridas, fue el saldo de un hecho de tránsito que ocurrió la tarde de este viernes en el sector de La Cumbre en el departamento de La Paz, a consecuencia de una intensa nevada que cayó en el lugar.


La Policía de Tránsito reportó un accidente en el mencionado sector a consecuencia de las condiciones climatológicas, que provocaron la colisión de un vehículo contra una volqueta. En el interior de uno de los motorizados se encontraba una familia de cuatro integrantes, quienes resultaron heridos y una niña de cinco años perdió la vida.


Este suceso ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas en la zona de la Rinconada, por el sector de la Cumbre. El informe preliminar indica que el accidente fue provocado por la intensa nevada.


El director Departamental de Tránsito de La Paz, coronel Ricardo Pérez puntualizó que la colisión fue entre una volqueta dependiente de una empresa constructora y una vagoneta.


Tras el hecho, la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) en un comunicado indicó que por las condiciones climatológicas, en el sector de La Cumbre, en la carretera La Paz-Santa Bárbara, se restringe la circulación a un solo carril.

/ FDM /


Hemeroteca digital