Bolivia Candidatos Elecciones Política

Chi cierra su campaña en La Paz y dice que Arce es un “falso masista”

Chi Hyun Chung, candidato a la presidencia por FPV /OPINIÓN
Chi Hyun Chung, candidato FPV, cerró su campaña electoral en La Paz el domingo en medio de una caravana de vehículos

Chi Hyun Chung, candidato presidencial por el frente Para la Victoria (FPV), cerró su campaña electoral en El Alto y La Paz el domingo en medio de una caravana de vehículos, “lanzó” una serie de críticas a Luis Arce calificándolo como un “falso masista”.

En su paso por la sede de Gobierno se refirió a Evo Morales y Carlos Mesa, indicando que ambos son comunistas y que quieren volver a Bolivia en Cuba. “Resulta que los dos son los mismo que han congestionado el código penal de Venezuela, quieren volver en Cuba porque genera ideología de género y el aborto”, indica la cadena de televisión nacional ATB.

También, se refirió al contrabando, donde prometió eliminar esta actividad e incentivar el mercado interno. CANDIDATURA Por otro lado, Chi en una entrevista con el programa de la cadena televisiva PAT indicó que no declinara su candidatura y que continuará hasta el día de los comicios.

Por último el candidato del FPV propuso eliminar el examen de grado de las universidades privadas y realizar por dos años el servicio militar en el país.


Hemeroteca digital