Icono del sitio Periódico La Patria

Masistas destrozan casa de campaña de CC y fracturan pie de militante

Los destrozos ocasionados por gente del MAS en Villa Pagador / TWITTER CARLOS MESA

Un grupo de inadaptados del Movimiento Al Socialismo (MAS) destrozó este viernes la casa de campaña de Comunidad Ciudadana (CC) en Villa Pagador, ciudad de Cochabamba, le fracturaron el pie a uno de los militantes del partido de Carlos Mesa y a otros les causaron lesiones de poca gravedad.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:00 horas cuando una horda del MAS atacó la casa de campaña, ingresando con violencia y destrozando todo lo que encontraban a su paso. No contentos con ello, se dieron a la tarea de agredir a los partidarios del CC que a esa hora se encontraban en el ambiente.

La propaganda del MAS tampoco se salvó / TWITTER CARLOS MESA

La candidata a senadora por CC, Andrea Barrientos, en una entrevista con Bolivia TV, denunció que una de las personas que se hallaba en la casa de campaña resultó con la tibia fracturada y otras personas también tuvieron que ser trasladadas para recibir atención médica de emergencia tras los ataques, señaló el portal de Opinión.

Tras el incidente, el candidato a la Presidencia de Bolivia por CC, Carlos Mesa repudió el hecho y reveló el nombre de las víctimas del asalto.  

Los vándalos destrozaron todo a en el interior de la casa de campaña del CC / TWITTER CARLOS MESA

«Denuncio la agresión de grupos violentos del MAS, que atacaron a nuestros militantes en Villa Pagador, Cochabamba, resultando víctimas Flora Córdoba, Mariel Galindo, Nora Flores y Jhonny Cusipuma, este último está siendo operado ahora».

Salir de la versión móvil