Oruro Policial

Bebé fallece en el interior de un bus a causa de una diarrea aguda

Personal policial al interior del bus / LA PATRIA
Un bebé de aproximadamente un año, falleció la mañana de este viernes en el interior de un bus de servicio interdepartamental

Un bebé de aproximadamente un año, falleció la mañana de este viernes en el interior de un bus de servicio interdepartamental, cuando hacía el recorrido de la ciudad de Santa Cruz hacia Oruro.

“Un bebé (falleció) al interior (de un bus) de una empresa de transporte interdepartamental. Razón por la cual nos hemos constituido hasta este lugar con el equipo multidisciplinario de la Fiscalía y hemos podido proceder a la valoración externa del cadáver de este menor de edad”, informó a LA PATRIA el fiscal René Casanovas.

La valoración fue realizada por la médico forense del Ministerio Público, Vilma Gabriel, y tras la evaluación de la especialista el cadáver del bebé fue trasladado a la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro, donde se realizarán los trámites necesarios.

“El infante no tiene signos de violencia en su integridad corporal, si hemos podido acreditar que ha sufrido de una diarrea aguda, entonces aquello ha sido establecido como la causa de muerte por parte de la médico forense”, detalló el Fiscal.

El cadáver del bebé fue trasladado a la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro / LA PATRIA
El bebé de aproximadamente un año, falleció la mañana de este viernes en el interior de un bus / LA PATRIA


Hemeroteca digital