Bolivia

Presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz: «(Mañana viernes) vamos a desbloquear Santa Cruz sí o sí”

El presidente del Comité Pro Santa Cruz, Rómulo Calvo / Archivo Fides

El presidente del Comité Pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, convocó “a todo el pueblo cruceño, a todos esos líderes” que el día de mañana se sumen al desbloqueo, cuyas actividades se iniciarán a las 11:00 horas de este viernes.

«Lo que la Asamblea de la cruceñidad dijo, vamos a desbloquear Santa Cruz sí o sí, para que nunca más esa horda minoritaria de personas que están en contra la vida, contra la familia, contra el crecimiento, vuelvan a intentar bloquearnos. «El día de mañana (viernes) autoconvoco a todo el pueblo cruceño, a todos esos líderes que quieren seguir viviendo en libertad y democracia a que se sumen”, afirmó Calvo.

ARCE CATACORA

Al respecto, el candidato a la presidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS), se manifestó en su cuenta de Twitter indicando que, al afirmar el desbloqueo, “está promoviendo acciones racistas, violentas y antidemocráticas. Moviliza a grupos de choque”.

“El Comité Cívico Pro Santa Cruz, en contra ruta de los valores del pueblo cruceño, está promoviendo acciones racistas, violentas y antidemocráticas. Moviliza a grupos de choque, presiona al TSE, busca cerrar la Asamblea y anular las elecciones. #RecuperemosLaDemocracia”, escribió en su perfil de Twitter.


Hemeroteca digital