Icono del sitio Periódico La Patria

Canciller Longaric da positivo a Covid-19, es asintomática y permanece en aislamiento

Ministra de Relaciones Exteriores de Bolivia, Karen Longaric. APG

El Ministerio de Relaciones Exteriores, informó este lunes que la Canciller, Karen Longaric dio positivo en los análisis del Covid-19, se encuentra con características asintomáticas y permanece en aislamiento en su domicilio.

Mediante un comunicado en su cuenta de Twitter, Longaric confirmó que dio positivo a Covid-19, señalando que se encontraba bien de salud.

“He dado positivo a la prueba de la Covid-19. Por el momento, me encuentro bien y estoy asintomática. Si Dios lo permite, continuaré trabajando por Bolivia desde mi aislamiento en mi casa”, tuiteó.

Junto a Longaric, hasta la fecha, suman cinco los ministros de Estado que dieron positivo a la enfermedad, entre ellos Yerko Núñez, Jorge Oropeza, Eidy Roca y Óscar Ortiz.

Cabe mencionar, que día antes de que la Presidente del Estado, Jeanine Áñez, confirmara que también dio positivo a Covid-19, junto a Longaric, participaron en la XX reunión virtual del Consejo Andino de Presidentes de la Comunidad Andina (CAN), donde la mandataria entregó la Presidencia Pro Tempore en favor de Colombia.

Salir de la versión móvil