Alcaldía Oruro

Oruro: Personal de Tráfico y Vialidad recibió equipos de bioseguridad para los controles durante la cuarentena dinámica

Funcionarios recibieron los equipos de bioseguridad. LA PATRIA
El Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), otorgó los equipos de bioseguridad a la Unidad de Tráfico y Vialidad, para su labor durante la cuarentena.

Debido al inicio de la cuarentena dinámica que autoriza el movimiento del transporte público y particular, el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), otorgó los equipos de bioseguridad a la Unidad de Tráfico y Vialidad, para que sus funcionarios realicen los controles respetivos bajo medidas de bioseguridad a partir del lunes 1 de junio.

El jefe de la unidad de Tráfico y Vialidad, sargento Hernán Alarcón, señaló el viernes que aproximadamente 50 trabajadores de dicha unidad, fueron beneficiados con la entrega de los equipos, que incluyen guantes, barbijos, alcohol en gel, termómetros y una mochila de desinfección, equipo que fue adquirido con una inversión de 39.190 bolivianos.

Asimismo, Alarcón sostuvo que el personal de trabajo, recibió una breve charla de capacitación para el uso correcto de cada elemento de bioseguridad para precautelar su salud durante el trabajo.

/VPO/TCSC/


Hemeroteca digital