Oruro transporte urbano

Policonsultorio San Cristóbal, podría ser habilitado para aislar a transportistas que se contagien con Covid-19

El ejecutivo de la Federación de Choferes San Cristóbal, Remigio Herrera, informó que por el momento no existe ni un conductor de transporte público que haya contraído el Covid-19, pero en caso de que se presente, se analiza la posibilidad de habilitar el policonsultorio que tienen.

El ejecutivo de la Federación de Choferes San Cristóbal, Remigio Herrera, informó que por el momento no existe ni un  conductor de transporte público que haya contraído el Covid-19, pero en caso de que se presente, se analiza la posibilidad de habilitar el policonsultorio que tienen.

Además informó que esta clínica para el sindicato San Cristóbal, ya tenía que haberse inaugurado, pero con la llegada del coronavirus al departamento, y las medidas de cuarentena que se acataron hace más de dos meses, no pudo efectuarse hasta la fecha.

Por otro lado recordó que desde este lunes reinicia el servicio de transporte público, además informó que están a la espera de que la Alcaldía apruebe las medidas de bioseguridad que se deben acatar tanto para los conductores como para los usuarios.

/VEGA/


Hemeroteca digital