Arte y cultura Nacional

Le llaman el “himno de la pandemia”, ahora es el momento de la versión boliviana de “Resistiré”

Captura de pantalla

Varios artistas nacionales sumaron talento para presentar el “himno de la pandemia”, con una versión muy boliviana, se trata de la canción «Resistiré».

Los artistas reconocen que existe la posibilidad de que puedan ser últimos en retornar a la “nueva normalidad”, es por ello que anuncian que deben resistir bastante.

En el área vocal participan, Eleonora Cardona (Santa Cruz), Maritza Donaire (Tarija), Emily Caballero (Potosí), Gardenia Moruno (Cochabamba), David Castro (La Paz), Rimer Guachalla (Cochabamba), Saul Callejas (La Paz), Fernando Cámara (Cochabamba) e Iván Layme (Oruro).

Por su parte la instrumentación de la canción estuvo en las manos de Manuel Pérez del grupo Horizontes en la batería (Sucre), Ramiro Ayaviri del grupo Expreso en el bajo (La Paz),  Walter Ayaviri también del grupo Expreso en el teclado (La Paz), Erick Pérez de Kamisaki en la guitarra (La Paz), Saul Callejas en el Charango (La Paz), en los vientos Luis Aguilar también de Kamisaki (La Paz) e Iván Layme de Sumajta Bolivia (Oruro).

En tiempo de confinamiento por la pandemia del nuevo coronavirus, la canción “Resistiré” del Dúo Dinámico, ha logrado llamar la atención de varios artistas y recrear la canción en varias versiones e idiomas en todo el planeta.

/JR/ES/


Hemeroteca digital