Bolivia Noticias

“Tata” Quispe lee la suerte en la coca y le recomienda a Áñez, volver a la lucha para evitar el triunfo del MAS

Exdirector del Fondo Indígena, Rafael Quispe.
Rafael Quispe, predijo el futuro en hojas de coca del Gobierno y le recomendó a la Presidente del Estado, Jeanine Áñez, volver a la lucha.

El exdirector del Fondo de Desarrollo Indígena (FDI), Rafael Quispe, predijo el futuro en hojas de coca del Gobierno Nacional y le recomendó a la Presidente del Estado, Jeanine Áñez, volver a la lucha que inició hace cinco años con el fin de terminar con el mandato de expresidente y líder del Movimiento al Socialismo (MAS) , Evo Morales Ayma.

En una entrevista con Detrás de la Verdad, el “Tata” Quispe, leyó las hojas de coca y predijo que no le esperan días buenos a la mandataria si no realiza un cambio inmediato y “vuelve a la lucha”.

“Si no hay reconducción, las cosas son oscuras. Hermana, debes volver a la lucha. Con esas actitudes que tienen varios en el entorno, favorecer al Movimiento Al Socialismo. Creo que es un camino equivocado. Debes hablar con los hermanos que estuvimos juntos en la lucha, no con un entorno al que, pareciera ser, se le subieron los humos”, señaló Quispe.

Asimismo, predijo que, si no se produce una mudanza, favorecerán al MAS y cuando haya elecciones generales, el votante podría inclinarse por el partido «azul».

Al inicio de la entrevista, Quispe recalcó que fue retirado de su cargo como director del FDI, por haber “ayudado a sus hermanos”.

“No me han sacado por corrupto, por ladrón, por violador sino he sido destituido por haber llevado alimentación, por haber informado a mis hermanos de la pandemia, por eso me están sacando”, aseveró.

Finalizando la entrevista, Quispe aseguró que su ciclo en el Gobierno terminó y que no volverá, aunque la mandataria se lo pida.

/TCSC/


Hemeroteca digital