Bolivia Noticias

“Tata” Quispe entrega oficinas del Fondo Indígena, pero descarta asumir otro cargo en el Gobierno

Rafael Quispe, entregó las oficinas del Fondo Indígena. APG
El exdirector del Fondo de Desarrollo Indígena, Rafael Quispe, entregó las oficinas en las que trabajaba y descartó asumir otro cargo en el Gobierno.

El exdirector del Fondo de Desarrollo Indígena (FDI), Rafael Quispe, entregó la mañana de este lunes las oficinas en las que desempeñaba sus funciones, sin embargo, descartó asumir otro cargo en el Gobierno Nacional.

“Como director responsable estoy viniendo a realizar la entrega de la oficina al nuevo director que ya debió designar la Presidenta”, afirmó Quispe.

Tras anunciarse la destitución del “Tata” Quispe, como director del FDI, luego de unas denuncias en su contra por violar la cuarentena y uso indebido de bienes del Estado, manifestó hoy ante los medios de comunicación que concluyó su relación con la administración de la mandataria. “Yo creo que se terminó acá”, afirmó.

El domingo, la ministra de Desarrollo Rural, Eliane Capobianco, anunció a través de sus redes sociales la anulación de la designación del nuevo director del FDI, Germán Huanca y afirmó que Quispe volvería a trabajar con nuevos desafíos en el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras (MDRyT).

/TCSC/


Hemeroteca digital