Coronavirus Oruro

Surgen inconvenientes en el abastecimiento de carburantes en algunas estaciones de servicio

Buscan coordinación para lograr abastecimiento /Urgente.bo

Surgen inconvenientes en el abastecimiento de carburantes en algunas estaciones de servicio

Ante la cuarentena total que se cumple en Bolivia para prevenir la expansión del coronavirus en nuestro territorio, algunos imprevistos surgen en el tema de abastecimiento necesario de carburantes, esto fue manifestado por el responsable de la Estación de Servicio Ocotavi, Reynaldo Gutiérrez.

“El problema reside en que nuestro personal, el que factura, el que tramita y el que envía las notas a las entidades de yacimientos de la misma planta, no se puede movilizar. No pueden llegar a las fuentes de trabajo, es muy dificultoso llegar al banco a hacer los depósitos para la compra de combustible, el sisternero chofer no puede llegar a los garajes para poder lograr sacar el producto de planta”, mencionó.

A su vez mencionó que para cumplir con el abastecimiento necesario se está coordinando con las instancias y autoridades competentes.

“A nosotros se nos exige que tengamos combustible las 24 horas los siete días de la semana, pero no se nos autoriza para que nuestro personal vaya y se movilice, está plantado, entonces se nos complica”, indicó.

También indicó que posiblemente la Estación de Servicio Ocotavi en los próximos días no podría abastecerse por la complicación en la tramitación para la compra de estos productos.

JRR/DVVQ.


Hemeroteca digital