Coronavirus Internacional Portada

Italia registró en total 6.820 muertos por el coronavirus

Crisis en Italia por coronavirus/LA PATRIA

Hoy Italia registró 743 fallecimientos de personas con coronavirus, día antes fueron 601 y en total desde que inició la propagación de la enfermedad en este país ya son 6.820 muertos, complicándose aún más la esperanza de mejoras en este tema de salud.
Los datos fueron publicados por el medio de comunicación El Clarín que a la vez señala que el número de pacientes positivos al Covid-19 incrementó en 24 horas en un 7.2 por ciento “o sea 3.612 personas más, y ya son en total 54.030 infectados. El lunes el ritmo fue del 8.1%”.
El artículo también señala que el número de fallecidos fue de 651 y que en total los contagios hasta ahora llegan a 69.176 a lo que se suma los recientemente diagnosticados que fueron 54.030 pacientes.
Según estudios epidemiológicos y matemáticos esta semana y la próxima serán cruciales para “demostrar que la luz de esperanza de remisión de la epidemia se consolida, porque se cumplen las dos semanas desde que se comenzaron a aplicar medidas más rígidas de cuarentena en toda Italia”.

DVVQ.


Hemeroteca digital