Coronavirus Internacional

Bolsonaro informa en sus redes sociales que su prueba de coronavirus dio negativo

Jair Bolsonaro, dice que dio negativo en una prueba de coronavirus / CNN
[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Male» pitch=»1.2″ volume=»0.8″ buttontext=»Escucha esta noticia»

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, indicó a través de sus redes sociales verificadas que dio negativo en la prueba que le hicieron por coronavirus.

En horas precedentes varios medios internacionales y nacionales habían indicado que Bolsonaro dio positivo a la prueba por el Covid-19.

De momento solo se sabe que el mandatario carioca estaba esperando los resultados de la prueba para el virus, tras conocerse que Fábio Wajngarten, director de comunicaciones de su gobierno, es positivo al virus días después de  acompañar a Bolsonaro a una reunión con Donald Trump presidente de Estados Unidos.

Al respecto, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Stephanie Grisham, dijo el jueves en un comunicado que «se están evaluando las exposiciones del caso, y a partir de ello se determinará qué procede hacer», informa El Universal.

El diputado Eduardo Bolsonaro, hijo del mandatario, respondió a la prensa la mañana del viernes que su padre no tenía los resultados de la prueba, mismos que llegaron después y fueron anunciados por el mandatario a través de sus verificadas cuentas en redes sociales.

/EASF/


Hemeroteca digital