Elecciones Oruro Política

Arce: “Les ganamos en octubre y les volveremos a ganar en mayo”

Proclamación de candidatos del MAS en Oruro / LA PATRIA

El lunes por la mañana, en ambientes de un céntrico hotel de la ciudad de Oruro, se realizó la proclamación de candidatos a la presidencia y presentación de candidatos a senadores y diputados por Oruro del Movimiento Al Socialismo (MAS). Durante la actividad, el candidato a la presidencia por el MAS, Luis Arce, exministro de Economía del Gobierno de Evo Morales durante su discurso hizo referencia a las elecciones generales del mes mayo.

“Somos la única candidatura, con el hermano David, que representamos a nuestros hermanos indígenas, a los campesinos, mineros, obreros, fabriles, gremiales, profesores, a la gente humilde. Juntos con estos hombres y mujeres, que mañana serán diputados y senadores vamos a trabajar por el pueblo boliviano”, afirmó Arce.

Asimismo, Arce se refirió a la situación actual de la organización política y explicó que el momento por el que está pasando el MAS fue a raíz de un “golpe”, “nos han dado un golpe y hay que reconocer que hemos tardado en recuperarnos”.

“En la intensión de hacerlo mejor, hemos cometido errores, esos errores los tenemos que aprender para no volver a cometerlos, porque ese es el proceso de cambio, vamos a enmendarlos y vamos a construir conjuntamente a ustedes un gobierno que sepa escucharlos y que sepa gobernar juntos”, agregó Arce.

Instó a los participantes de la proclamación a reunir nuevamente a simpatizantes “que por alguna razón se han alejado del proceso” del expartido de gobierno a engrosar sus líneas, Arce finalizó arengando “les ganamos en octubre y les volveremos a ganar en mayo”.


Hemeroteca digital