Bolivia Interés regional Noticias Oruro Portada

Averigua cuándo comienzan las subastas electrónicas de la Aduana Nacional, y cómo participar

Entre los objetos que entran en subasta están computadoras. LA PATRIA

Ayer inició la primera la subasta electrónica de la Aduana Nacional 2020,  y serán hasta el próximo 17 de abril y la población puede visitar las instalaciones de la institución para observar los objetos que ingresaran en concurso.

Para participar de estas subastas electrónicas, pueden ser personas naturales y jurídicas que se inscriban y estén debidamente registradas en el portal de subastas de la aduana nacional; es necesario saber que la única página que está habilitada es www.aduana.gob.bo, y todas las notificaciones que se van a realizar de esta subasta electrónica  van a ser a través del buzón electrónico.

“La única página autorizada para las subasta es de la aduana,  y es necesario solicitar a la población que denuncie en caso de que exista cualquier otra página a efecto de que no recaigan en estafas”, informó Armando Magne, Gerente de la Aduana Nacional en Oruro.

Las personas interesadas en conocer todos los lotes que se están subastando, pueden aproximarse de lunes a viernes a las instalaciones de la Aduana Nacional que se encuentran en la calle Junín y 6 de Agosto, en los horarios de 13:00 a 15:00.

La mercancía no tiene un precio base es decir que pueden empezar  la subasta desde 1 o 2 bolivianos, además  está exenta de pago de tributos como también los gastos de almacenaje.

Las siguientes subastas se realizarán del 20 de abril al 10 de julio, del 20 de julio al 2 de octubre y del 5 de octubre al 22 de diciembre.

/VV/VG/


Hemeroteca digital