Oruro Portada

Chofer chileno fallece tras chocar su camión contra una peña

Conductor falleció tras el choque / Policía Boliviana

Este miércoles, aproximadamente a las 08:00 horas se produjo un hecho de tránsito con el saldo de un fallecido de nacionalidad chilena, el hecho ocurrió en la carretera internacional a Tambo Quemado, a aproximadamente 25 kilómetros del cruce Curahuara de Carangas.

Según la documentación encontrada entre las pertenencias del fallecido, se encontró la licencia de conducir con número 10.395.051-1emitida en la República de Chile correspondiente a José Alfredo Valencia Laime, de 54 años.

El informe de la Policía indica que “no se realizó la prueba de alcohotest al conductor porque falleció en el lugar”.

“El conductor pierde el control de su motorizado a causa del factor climatológico de tiempo (llovizna), llegando a protagonizar un hecho de tránsito tipificado como choque a objeto fijo (peña)”, precisa el informe.

El cuerpo del conductor fue llevado a la morgue del cementerio general de la ciudad de Oruro, cabe resaltar que al momento del impacto no se reporta ningún herido, se presume que el conductor transitaba solo en el motorizado según continúa el informe.

TRACTO CAMIÓN

Los daños materiales son de consideración, siendo la movilidad un tracto camión de marca Volvo, particular, de color blanco, se registra placa de circulación LDTT – 44.

Se conoce que el vehículo transitaba desde la ciudad de La Paz y tenía como destino, la ciudad de Arica, en la República de Chile.

Licencia de conducir del fallecido / Policía Boliviana


Hemeroteca digital