La Asociación de Fotógrafos 10 de Febrero, bajo la dirección de su ejecutivo Víctor Mercado Terrazas, realizó la cuarta versión del festejo navideño a los niños, que consiste en brindar una fotografía junto a diferentes alegorías, además de un chocolate y un buñuelo, a los niños que no tengan la posibilidad de pagar estos servicios.
“Esta actividad se está realizando para aquellos niños, o personas que no puedan cancelar o se hayan antojado algo de las carrosas ahora se puede hacer las fotografías son completamente gratuitas”, afirmó Mercado.
Asimismo, señaló que en este festejo navideño participaron los 85 miembros afiliados a la asociación, aportando ya sea con la realización de buñuelos, chocolate, fotografías o carros alegóricos.
Por otra parte, el ejecutivo indicó que se siente satisfecho de que la actividad haya crecido de esta manera recordando que hace cuatro años, solo se contaba con “dos pequeños carros alegóricos”, sin embargo, ahora se cuenta con muchos más.
“Está es la cuarta versión de esta actividad, antes se realizaba con dos pequeñas carrosas, ahora se está realizando con más gente que se brinda a hacer esta actividad. La verdad nos sentimos satisfechos de que la gente reciba su chocolatada”, aseguró.
/VVQ/AMJ/