Bolivia Candidatos Elecciones Política Portada

Mesa y Ortiz se enfrentan en Twitter y ambos se acusan de ser “aliados” de Morales

Ambos candidatos se acusan de ser aliados de Evo. Foto: Ahora Digital
Ambos candidatos se acusan de ser aliados de Evo. Foto: Ahora Digital

 Una publicación del candidato  a la presidencia por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, acerca de los chaqueos indiscriminados, provocó que Oscar Ortiz se pronuncie y ambos se acusen de ser aliados de Evo Morales.

En el “twit” de Mesa, se hace mención a una supuesta alianza entre Evo Morales y Oscar Ortiz, relacionado con los incendios en la Chiquitanía.

“La ley 741, que impulsó los chaqueos indiscriminados que ocasionaron la peor catástrofe en la historia de la Chiquitanía, fue hecha por la alianza @evoespueblo-@OscarOrtizA, cómplices que hoy hacen proselitismo sobre el fuego y las cenizas de la flora y la fauna cruceña”, publicó Mesa el reciente jueves.

El Candidato a la presidencia de la alianza  política Bolivia Dice No, Oscar Ortiz, respondió con otro “twit”, indicando que él nunca fue nombrado para algún cargo por Evo Morales, como lo hizo Mesa.

“Nunca cobré un peso de Morales, nunca me nombró para ningún cargo, nunca le supliqué que lo hiciera, Mesa sí. Morales ha sido y es jefe de Mesa, no el mío. Ambos gustan de esa forma vieja de hacer política que es hacerse fotos en las tragedias humanas, yo no. Ambos son el pasado”, respondió Ortiz.

Otros políticos y personajes, reaccionaron en contra del comentario de Mesa, indicando que el único aliado de Morales es él, recordando en algunos casos el “Octubre Negro”.

/VEGA/


Hemeroteca digital

agosto 2019
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031