Cine Entretenimiento Estilo de vida

Los estrenos más esperados en el cine para primavera

El Joker
Estos serán los estrenos más esperados de primavera que nos traeran los mese de septiembre y octubre

Después de todas las emociones que trajeron las películas entregados en lo que va del año, se vienen los próximos estrenos de primavera, donde se verán nuevas cintas en live action, secuelas, spin offs y remakes de los filmes más esperados por los fanáticos.

Pero es que dos meses se vienen cargados de muchas producciones para el gusto de toda la audiencia desde los niños hasta los fanáticos de los comics y algunos de los éxitos más grandes que tuvo Disney traídos para las nuevas generaciones, así que hay que estar muy atento a la cartelera del cine más cercano para no perderse de ninguno de estos.

Septiembre empezará con una cinta para los fanáticos de las películas de terror trayendo la segunda parte del remake de “IT 2”, dirigida por Andrés Muschietti basada en la novela homónima de Stephen King, en esta nueva producción se mostrará el reencuentro del club de los perdedores cuando ya son mayores teniendo en el reparto James McAvoy, Jessica Chastain, Jay Ryan, Bill Hader, Isaiah Mustafa, James Ransone y Andy Bean y Bill Skargard como Pennywise.

También se tendrá para los fanáticos de las películas romanticas el reestreno de “A dos metros de ti”, esta se enfoca en dos jóvenes que padecen Fibrosis Quística o FQ, uno de ellos es Stella Grant una muchacha de 17 años que a diferencia de otros adolescentes pasa la mayor parte del tiempo viviendo en un hospital con una vida llena de rutinas, restricciones y autocontrol, lo cual se pone a prueba cuando conoce a otro paciente con la misma enfermedad llamado Will Newman, trayendo nuevamente a la gran pantalla a Cole Sprouse y Haley Lu Richardson.

Mientras que para el mes de octubre se vendrán los estrenos más esperados del año para la pantalla grande, empezando en la primera semana con “Joker”, de Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, esta explorará los orígenes del personaje más reconocido de DC Comics y como Arthur Fleck se va convirtiendo en el villano más demente de su universo.

El 18 de octubre Disney traerá la segunda parte del live action de “Maléfica: Maestra del Mal”, esta será dirigida por Joachim Ronning y protagonizada por Angelina Jolie, donde se mostrará la compleja relación entre el hada con cuernos y Aurora quien pronto se convertirá en su reina.

Poco tiempo después se estrenará La familia Addams en 3D, donde se mostrará al clan más conocido, excéntrico, escalofriante y divertido del mundo del cine, está ya tuvo varias películas muy reconocidas y también conto con una serie en 1991.

“Terminator: Destino Oscuro”, será la nueva producción de la famosa saga de Terminator, teniendo como variante que esta contará con una joven heroína como protagonista principal.

/AMJ/


Hemeroteca digital

agosto 2019
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031