lunes, noviembre 29, 2021
Inicio Temas relacionados Nelson Cox

Tema: Nelson Cox

Cox califica a Reyes Villa de “corrupto sentenciado”

“Es un corrupto sentenciado, tiene varios procesos”, así calificó el viceministro de Régimen Interior y Policía, Nelson Cox, al alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, quién debe presentarse el jueves ante un juzgado de Sucre para definir su situación jurídica respecto a una sentencia en su contra.

Cox cuestiona “dejadez” de la Fiscalía al no citar a Camacho...

Por no citar a declarar al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho en el caso del supuesto “golpe de Estado”, el viceministro de Régimen Interior y Policía, Nelson Cox consideró que existe dejadez de la Fiscalía, por lo cual instó al Ministerio Público a “redoblar esfuerzos”.

Según Cox, policías que estén involucrados en el “motín de 2019”...

Con el objetivo de recuperar la dignidad de la Policía, todos los efectivos que estén involucrados en el “motín policial 2019” deben ser apartados de la institución del “verde olivo”, declaró el viceministro de Régimen Interior y Policía, Nelson Cox.

Gobierno ofrece garantías a la marcha indígena

El Gobierno ofreció garantías para la seguridad de la marcha indígena que partió del Beni hacia Santa Cruz, afirmando que “están dispuestos” a escuchar sus demandas, según sostuvo el viceministro de Régimen Interior y Policía, Nelson Cox.

Bolivia reporta 26 decesos y 500 casos nuevos de Covid-19

El sábado, el Ministerio de Salud reportó 26 decesos, 500 contagios nuevos y 786...

Gobierno ratifica que no permitirá bloqueos de caminos de los “chuteros”

“No vamos a permitir los bloqueos, estamos en contra, no existe la necesidad para este tipo de situaciones ilegales”, fue parte de la declaración que emitió el viceministro de Régimen Interior, Nelson Cox.

Evo confirma candidaturas de Salvatierra, Dockweiler y Cox a las Alcaldías...

Evo Morales, confirmó la candidatura de Adriana Salvatierra, César Dockweiler y Nelson Cox para las Alcaldías de eje central.

Exigen renuncia de autoridades de la Defensoría del Pueblo por considerarlas...

Varios manifestantes tomaron de manera simbólica y pacífica las instalaciones de la Defensoría del Pueblo para pedir la renuncia de la defensora, Nadia Cruz y del representante del departamento de Cochabamba de esta institución, Nelson Cox, por “no mostrar imparcialidad”, en sus acciones.