domingo, noviembre 28, 2021
Inicio Temas relacionados AstraZeneca

Tema: AstraZeneca

Más de 356 mil vacunas AstraZeneca expiraron en octubre en todo...

Una pérdida de más de 356 mil vacunas AstraZeneca se desperdiciaron en todo el país debido a su fecha de vencimiento que era el 31 de octubre, informó este miércoles la viceministra de Seguros de Salud y Gestión del Sistema Único de Salud, Alejandra Hidalgo.

Personas que combinan vacunas en la tercera dosis iniciarán un nuevo...

Las personas que combinen las vacunas contra el Covid-19 en la tercera dosis de refuerzo, deben reiniciar su esquema de vacunación

AstraZeneca desarrolla nuevo fármaco para tratar a pacientes con Covid-19

La empresa AstraZeneca desarrolló una dosis de 600 mg. de AZD7442 para evitar que los pacientes contagiados por Covid-19 no estén al borde de la muerte o en estado crítico.

Más de 26 mil dosis del laboratorio AstraZeneca vencerán el 31...

El departamento de Cochabamba tiene 26.346 vacunas de la empresa AstraZeneca con fecha de expiración para el 31 de octubre

Bolivia recibe más de 661 mil vacunas AstraZeneca donadas por España...

El país recibió la mañana de este sábado 18 de septiembre un nuevo lote de 661.700 vacunas de...

Vacuna AstraZeneca podría funcionar como tratamiento contra el cáncer, según investigadores

La vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca, ha recibido muchas críticas en varias partes del mundo en meses pasados, pero ahora según investigadores puede que este inmunizante funcione como tratamiento para el cáncer.

Pfizer y AstraZeneca disminuye su protección contra el Covid-19 después de...

De acuerdo a un estudio científico, la protección de las vacunas anticovid Pfizer y AstraZeneca disminuye la inmunidad contra el Covid-19 después de cinco meses.

Argentina vacunará con Astrazeneca y Moderna como segundas dosis de la...

Inmunizantes de los laboratorios Astrazeneca y Moderna serán utilizadas como segundas dosis para completar la vacunación contra el Covid-19 de quienes recibieron la Sputnik V como primera dosis.

Seis países estudian la combinación de la vacuna Sputnik-V con otros...

Seis países estudian la combinación de la vacuna Sputnik-V con otros inoculantes, ya que el Instituto Gamaleya demoró la producción y entrega de las segundas dosis.

Científicos afirman que vacunas contra el Covid-19 que tienen vectores virales...

Las vacunas contra el Covid-19 que tiene vectores virales contra la enfermedad, como la Sputnik-V, AstraZeneca y Johnson & Johnson pueden dar respuestas más duraderas