Dos niños, de seis y nueve años, fueron encontrados sin vida en su hogar ubicado en el Puente Topater, en La Paz. Se sospecha que los menores fueron víctimas de una intoxicación medicamentosa. La madre de los niños ha sido aprehendida y actualmente está siendo investigada por el doble infanticidio.
El padre de los menores hizo el descubrimiento trágico al regresar de su trabajo. Al llegar a casa, encontró a sus hijos tendidos sobre la cama. Sin perder tiempo, los llevó a un centro de salud, pero ya habían fallecido. Los informes preliminares sugieren que la causa de los decesos fue una intoxicación medicamentosa.
Investigación en curso
Se están esperando los informes forenses que ayudarán a esclarecer las circunstancias de este suceso. El jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), mayor René Tambo, ha indicado que la madre se encuentra aprehendida por el presunto doble infanticidio.
Las autoridades están llevando a cabo una investigación para determinar las razones que llevaron a la mujer a cometer estos crímenes, en caso de que sea la autora.
