BoliviaVota
Deportes

Dupla orureña destaca en el nacional de tenis de mesa en dobles varones

Momento de la premiación en la categoría U-18 varones, Gabriel Condori y Ángel Aguilar en el tercer lugar | LA PATRIA

Los deportistas orureños Gabriel Condori y Ángel Aguilar cumplieron una buena campaña en el torneo nacional Apertura de tenis de mesa que se desarrolló en Santa Cruz entre el 1 y 4 de mayo. La dupla orureña terminó en el tercer puesto de la categoría dobles U-18 varones.

El coliseo “Jhon Pictor Blanco” fue el escenario donde se desarrolló la competencia, con una buena afluencia de delegaciones nacionales que llegaron a la capital cruceña para ser parte del campeonato. Se habilitaron alrededor de ocho mesas en el escenario deportivo para ir agilizando la competencia.

Las categorías que se tuvieron en competencia fueron U-10, U-12, U-14, U-18, Todo Competidor, Sénior y Sénior Oro, además de la modalidad de dobles y por equipos.

Oruro fue parte de este torneo con una delegación un tanto reducida, ya que a última hora algunos deportistas declinaron su participación por temas de orden personal. De todas formas, se cumplió una buena campaña logrando posiciones de privilegio.

Una de las participaciones más resaltantes fue la de la dupla de Gabriel Condori y Ángel Aguilar, quienes fueron parte de la categoría U-18 varones a nivel de dobles. Estuvieron a un paso de lograr llegar a la final, pero en la instancia semifinal cayeron. De todas formas, cerraron su campaña de buena forma ocupando la tercera casilla de su categoría, mostrando un temple especial para afrontar los encuentros.

Se esperan nuevos eventos por delante para que los deportistas sigan resaltando dentro de esta disciplina deportiva.

Etiquetas

Hemeroteca digital

BoliviaVota