Una mujer de nacionalidad brasileña de 38 años, identificada como Dayana Da Silva Barboza, sufrió graves heridas al recibir un disparo en el rostro durante una fiesta que se llevó a cabo en un condominio ubicado en la zona del Urubó, Santa Cruz, el pasado fin de semana.
La rápida intervención de la policía resultó en la aprehensión de 6 sospechosos, quienes son tanto bolivianos como extranjeros. Estos individuos están siendo investigados por tentativa de homicidio y lesiones graves.
Estado de salud de la víctima
La víctima, Dayana, sufrió lesiones severas a causa del disparo. Su nariz quedó prácticamente destrozada y el proyectil también afectó una parte de su hombro. Actualmente, se encuentra internada en una clínica privada en la zona norte de Santa Cruz, donde fue sometida a una cirugía de emergencia. Su pronóstico es reservado en este momento.
Investigación en curso
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), en conjunto con el Ministerio Público, está llevando a cabo una investigación sobre el caso, catalogándolo como tentativa de homicidio y lesiones graves y gravísimas, debido al delicado estado de salud de la mujer.
Declaraciones de los sospechosos
Se espera un informe oficial que brinde más detalles sobre este incidente. Los presuntos sospechosos han sido trasladados a las instalaciones de la Felcc para proporcionar sus respectivas declaraciones sobre el atentado contra la mujer extranjera.
/SHA