El Club Deportivo Totora Real Oruro se quedó sin entrenador. En las últimas horas se confirmó el alejamiento de Denys Heredia por algunos problemas internos que habrían ocurrido luego del encuentro frente a Destroyers en la última fecha de la segunda fase de la Copa “Simón Bolívar”. Según se conoce, hasta el jueves ya se tendrá el nombre del nuevo responsable del cuerpo técnico de este equipo.
En el cotejo del domingo, cuando CDT Real Oruro ganó a Destroyers, se pudieron apreciar algunos cruces de palabras entre jugadores y el entrenador Heredia, principalmente por los cambios efectuados en determinado momento del partido. Todo parecía indicar que solo fue la calentura del momento, pero tal parece que ocurrió algo más en la interna del club que obligó a la dirigencia a tomar medidas drásticas, entre ellas alejar al estratega del primer plantel.
Las alarmas se encendieron el lunes por la noche cuando algunos miembros del cuerpo técnico del plantel realista usaron las redes sociales para despedirse del club. A esto se sumó que este martes, en el encuentro por el torneo local, no estuvo Denys Heredia al frente del equipo.
Consultado sobre este tema, el presidente del club, Richard Vásquez, pidió un compás de espera para oficializar algunas determinaciones, pero en las plataformas digitales era un hecho que algo andaba mal en el club.
El técnico Denys Heredia confirmó su alejamiento por decisión de la dirigencia. Si bien no profundizó en los motivos, señaló que se pretende es dañar su imagen y que aclarará las cosas en su debido momento.
Se conoce que la dirigencia está analizando diferentes opciones para el cargo, pero todo apunta a que Daniel Gómez es una de las opciones más claras para el club realista.