Con el invicto en juego en ambos lados, Deportivo Ita de Santa Cruz y Astor de Cochabamba abrirán la ronda de semifinal de la Liga Femenina de Fútbol Boliviano este miércoles, a partir de las 13:00, en el estadio Luján, de la capital oriental.
Hasta ahora, ninguno de estos planteles conocer el sabor de la derrota, su campaña ha sido impecable y mostrando un fútbol contundente. La fuerza de estos equipos chocará este miércoles, en el primero de los dos encuentros para conocer al finalista.
Deportivo Ita dejó fuera de competencia a Nacional Potosí; mientras, Astor (subcampeón nacional en 2023) se quitó de encima a Aurora. Esta semifinal será dirigida por la árbitra Evelin Montero (Santa Cruz).
En la segunda llave también se jugará este miércoles, desde las 19:00, en el estadio Patria, de Sucre, donde medirán sus capacidades Bustillos Presto y Always Ready. Estos planteles tampoco han sido vencidos hasta la fecha.
Bustillos Presto es el elenco revelación, viene de la Asociación de Fútbol Chuquisaca tratando de derribar al favorito, Always Ready, que es el campeón defensor. Las chuquisaqueñas superaron en la fase anterior a The Strongest y las millonarias eliminaron a Oriente Petrolero. En este primero juego, las acciones estarán a cargo del juez Raúl Mamani (Chuquisaca).