El equipo de GV San José ha tenido que lidiar con los bloqueos que se han registrado en diferentes puntos del país, lo que ha afectado su preparación para el próximo encuentro. Después de su último partido contra Bolívar, donde no obtuvieron el resultado deseado, el equipo tuvo que quedarse en la sede de Gobierno debido a los bloqueos que se extendieron por todo el país.
El plantel orureño se vio obligado a realizar su entrenamiento en la ciudad de La Paz y esperar a que la dirigencia realizara las gestiones necesarias para su regreso a Oruro. Finalmente, pudieron abordar los minibuses que hacen el servicio interdepartamental y llegar a la capital del Pagador. Sin embargo, este viaje significó un desgaste importante para los jugadores, quienes tendrán poco tiempo de recuperación antes del próximo encuentro.
Preparación para el enfrentamiento contra Oriente Petrolero
El técnico Rolando Carlen aprovechará el viernes para completar un entrenamiento y definir el once ideal para el partido contra Oriente Petrolero, que se llevará a cabo el sábado por la tarde. Afortunadamente, el equipo ya cuenta con casi todas sus piezas listas, incluyendo a Percy Loza, quien pudo sumar minutos en el último partido y será una alternativa importante en el equipo. Sin embargo, Joel Bejarano y Moisés Calero aún están en proceso de rehabilitación.
La expectativa por el regreso de Roler Ferrufino
La afición orureña está ansiosa por el regreso del delantero Roler Ferrufino, quien ha sido confirmado por la dirigencia para vestir la camiseta de GV San José durante el resto de la temporada. Se espera que Ferrufino se una a la práctica de este viernes y su debut es esperado por todos.
Un desafío complicado para GV San José
El próximo partido será un desafío complicado para el conjunto orureño, ya que vienen de dos derrotas como visitantes, lo que les ha restado puntos en la tabla acumulada. Por otro lado, Oriente Petrolero ha logrado cuatro victorias consecutivas hasta el momento.