Un hombre de 27 años fue víctima de un violento crimen en la madrugada del domingo en la zona del Plan 3.000. Jayson, quien había estado consumiendo alcohol con un colega de trabajo, fue brutalmente asesinado por este último en un intento de robo aprovechando su estado de ebriedad.
El presunto homicida fue capturado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) después de que las cámaras de seguridad registraran el momento del ataque. La familia de la víctima clama por justicia, ya que dos niñas quedaron en la orfandad tras esta trágica pérdida.
La búsqueda de justicia y la captura del presunto asesino
El cuñado de la víctima relató cómo lograron dar con el presunto asesino: «Sus hermanas intentaron ocultarlo, no querían que saliera. Nos dijeron que él no era, pero al preguntar a los vecinos, confirmaron que él trabajaba allí. El hermano trató de huir por el techo, pero lo seguimos hasta que logramos hacerlo caer a su casa lanzándole piedras. Le pedimos a su hermana que no lo dejara escapar y que lo entregáramos a la policía».
La petición de justicia de la familia
La familia de la víctima clama por justicia ante esta tragedia que ha dejado a dos niñas sin su padre. «Lo que pedimos es justicia porque mi cuñado está dejando en la orfandad a dos sobrinitas de 10 y 7 años», expresó uno de los familiares afectados.