Estilo de vida Internacional Música

Justin Timberlake vuelve a los escenarios tras su arresto por conducir ebrio

El cantante Justin Timberlake / Clarin
Justin Timberlake vuelve a brillar en los escenarios tras su incidente en Sag Harbor. Lee más aquí.


El cantante Justin Timberlake regresó a los escenarios en Chicago para su primer concierto después de ser arrestado por conducir en estado de ebriedad en Sag Harbor, Nueva York.

El martes pasado, Timberlake fue detenido por la policía local luego de ser visto conduciendo su vehículo en estado de ebriedad. Según informes de la policía de Sag Harbor, el cantante fue avistado alrededor de las 00:37 horas pasando una señal de alto sin detenerse ni mantenerse en su carril. Conducía un BMW modelo 2025 y, al ser detenido, mostraba signos evidentes de intoxicación.

Las palabras de Timberlake

Ante sus seguidores en Chicago, Timberlake expresó: «Ha sido una semana difícil, pero ustedes están aquí y yo estoy aquí, y nada puede cambiar este momento. Sé que a veces soy difícil de querer, pero ustedes sigan amándome que yo se los devolveré».

Arresto y procesamiento

Después de negarse tres veces a someterse a una prueba química, Timberlake fue arrestado y retenido durante la noche para ser procesado. Su próxima comparecencia ante el tribunal está programada para el 26 de julio.

Gira mundial «Forget Tomorrow»

Tras los espectáculos en Chicago, Timberlake continuará su gira mundial «Forget Tomorrow» con actuaciones en el Madison Square Garden y el TD Garden de Boston. La gira finalizará en Missouri en diciembre. Antes de regresar a EE.UU., el cantante también tiene programadas actuaciones en varios países.


Hemeroteca digital

Salir de la versión móvil