Un progenitor fue aprehendido por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) tras ser denunciado por su pareja quien constató que su hija de 5 años era víctima de abuso sexual. El hecho sucedió en el barrio “Los Tusequis”, ubicado en la zona Norte de la ciudad de Santa Cruz.
Una madre de una niña de cinco años de edad descubrió que era víctima de vejámenes sexuales por parte de su propio padre. Según la Felcv, las agresiones se suscitaban en su domicilio.
El crimen sexual se produjo en reiteradas oportunidades hasta que la mamá descubrió todo lo que pasaba con su hija. La mujer observó algo raro en su niña cuando la bañaba, es así que comenzó a interrogarle hasta que la menor terminó confesándole todos los abusos que su propio padre hacía con ella.
Según el testimonio de la víctima, los abusos eran a diario. La madre no podía creer lo que pasaba y en su momento de desesperación llamó a la Policía para que inmediatamente capturen a su esposo.
Los efectivos policiales acudieron al lugar y arrestaron al acusado quien fue trasladado hasta el módulo policial de Los Tusequis. La Felcv en coordinación con la Fiscalía tomaron las declaraciones del hombre, quien quedó aprehendido y será imputado por el delito de abuso sexual.
Su esposa pide a las autoridades que sea castigado con todo el rigor de la ley por todos los vejámenes cometidos hacia su propia hija de cinco años.