El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, ha convocado a dirigentes opositores a una reunión en San Pablo para socializar el proyecto de construcción de un puente sobre el estrecho de Tiquina. La cita, programada para el mediodía del viernes, tiene como objetivo abordar los beneficios de esta obra en el transporte y desarrollo regional.
Montaño expresó su decisión de trasladarse al estrecho de Tiquina y reunirse con los hermanos de San Pablo. Hizo una invitación especial al hermano Carlos Yapuchura y a los dirigentes de la Fejuve y los lancheros para que se reúnan en San Pablo de Tiquina el viernes al mediodía.
Explicación de la construcción del puente y sus beneficios
En la reunión se explicará detalladamente la ubicación de la construcción del puente y los beneficios que traerá para aquellos que se dedican al transporte de personas y vehículos, tanto livianos como pesados. El proyecto tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo y la actividad productiva, comercial y turística de la región, al mismo tiempo que se busca conservar el medioambiente. Además, se busca brindar apoyo a la población local y generar mayores ingresos económicos a través de esta iniciativa.