La Unidad Educativa del Ejército «Héroes del Chaco» en Cochabamba fue el escenario donde el Comandante General del Ejército, General de División Juan José Zuñiga Macias, acompañado por autoridades militares, entregó una beca de estudios para el nivel primario al niño Justin Jhamil Chocllo Sanabria.
Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar la formación de una sociedad próspera con líderes íntegros que desde temprana edad prioricen los valores y principios en beneficio de nuestra Patria.
Apoyo social a la familia
Además, como parte del compromiso social del Ejército, Esteban Chocllo, padre de Justin, recibió una certificación que le permitirá desempeñarse en un empleo dentro de las fuerzas armadas, brindándole así el respaldo necesario para cubrir sus necesidades.
Inversión en educación para el futuro
El General Zuñiga destacó la importancia de invertir en la educación de los jóvenes como forma de cultivar el capital intelectual que será la base del futuro. Cada beca otorgada representa una semilla de conocimiento que nos llevará a alcanzar nuevas alturas como Estado, señaló.