El tenista serbio, Novak Djokovic, reveló en la rueda de prensa previa al Abierto de Australia que su muñeca está bien y que ha tenido tiempo para recuperarse después de la derrota sufrida frente al local Alex De Miñaur durante la reciente United Cup.
«He estado entrenando bien, sin dolor alguno. Todo parece estar bien. Veamos cómo va», agregó el defensor del título y campeón en diez ocasiones a orillas del río Yarra.
Objetivo claro: ganar todos los slams
«No es un secreto que digo mis objetivos y afirmo claramente que quiero ganar todos los slams en los que participo. No es diferente este año. El año pasado jugué aquí a uno de los mejores niveles en los que he jugado en toda mi carrera. Si no puedo alcanzar ese nivel, al menos estar cerca de él», confió el balcánico, quien se estrenará este domingo ante el jugador croata Dino Prizmic, de 18 años, proveniente de la fase previa.
Rituales antes del torneo
«No soy supersticioso. Por supuesto, me gusta visitar ciertos lugares que me han traído buena suerte en el pasado, como los Jardines Botánicos de Melbourne, que están cerca. Me gusta pasar tiempo conmigo mismo, en la naturaleza, abrazando árboles o escalándolos. Es lo que he hecho en los últimos 15 años», explicó el serbio tras completar una nueva sesión de entrenamiento en su querida Rod Laver Arena.
Djokovic se ve como su principal amenaza
«Yo mismo soy mi principal amenaza y luego vienen los mejores jugadores del mundo», comentó Djokovic cuando le preguntaron por la principal amenaza en el torneo que comenzará este domingo.
Fuente: EFE