La Paz Política

Adepcoca anuncia fecha para las elecciones de nueva directiva en La Paz

Asociación Departamental de Productores de Coca de La Paz (Adepcoca)./Defensoría del pueblo
¡Atención productores de coca de La Paz! Las elecciones en la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) están programadas para el 8 de enero del próximo año. Será una oportunidad para elegir a una nueva directiva que reemplazará al liderazgo actual encabezado por Freddy Machicado.


Las elecciones en la Asociación Departamental de Productores de Coca de La Paz (Adepcoca) fueron programadas para el 8 de enero del próximo año. El objetivo es elegir a la nueva directiva que reemplazará a la liderada por Freddy Machicado.

Las votaciones se llevarán a cabo en los predios del mercado de Villa Fátima, y al día siguiente, en el municipio de Coripata, se realizará la toma de posesión. La modalidad será por aclamación en una Asamblea General. Según establece la convocatoria, el candidato que obtenga la mayoría de los votos será elegido para el cargo.

El vicepresidente del Comité Electoral, William Luna, aseguró que las elecciones serán justas y transparentes, con el objetivo de brindar seguridad a los socios productores de coca del departamento paceño.

Desde el lunes 4 hasta el 27 de diciembre se recibirán las postulaciones y documentación correspondiente para los candidatos.

Cabe destacar que Freddy Machicado salió de prisión el 5 de octubre y retomó sus funciones hasta el 22 de noviembre, fecha en la que finalizó su mandato junto con todo su directorio.


Hemeroteca digital

noviembre 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930